Una mujer sufrió heridas de consideración al volcar el auto en el que viajaba en San Rafael y debió ser trasladada al hospital Schestakow, donde quedó internada en terapia intensiva.
Una mujer sufrió heridas de consideración al volcar el auto en el que se trasladaba junto a un hombre, en San Rafael.
Una mujer sufrió heridas de consideración al volcar el auto en el que viajaba en San Rafael y debió ser trasladada al hospital Schestakow, donde quedó internada en terapia intensiva.
El accidente vial ocurrió en la noche del domingo en pleno San Rafael, cuando un VW Golf en el que viajaba una pareja volcó, aparentemente, sin la participación de otro vehículo.
No obstante, por las características del siniestro, los detectives sospechan que el vehículo, posiblemente, haya estaba "corriendo picadas", por lo que la justicia analiza las cámaras de seguridad para determinar la mecánica del vuelco.
Según las primeras pericias, el rodado circulaba por la calle del bulevar hacia el este y estaba al mando de un hombre.
Por causas que se intentan esclarecer, el conductor perdió el dominio del rodado, se subió al bulevar y chocó contra una palmera. Acto seguido, el auto regresó a la calle y terminó volcando.
Como consecuencia de esto, personal del Servicio de Emergencias Coordinado debió asistir a los dos ocupantes del rodado. En ese sentido, trascendió que quien presentaba las lesiones más delicadas era la mujer, quien fue trasladada al hospital Shestakow de San Rafael.
La víctima viajaba como acompañante en el coche y debió ser internada en terapia intensiva por la gravedad de las heridas. Según indicaron desde el centro asistencial, la mujer -no trascendió su identidad- sufrió una fractura de cráneo y su estado de salud es delicado.
En la escena del siniestro trabajó Tránsito Municipal, Científica y efectivos de la jurisdicción. El caso es investigado por la fiscal Florencia de Diego.