Detenido en Rivadavia

Femicidio en Rivadavia: así trasladaron al acusado de asesinar a María Ruiz

Luego de que la policía diera en San Luis con el presunto autor del femicidio de Victoria Ruiz, ocurrido en Rivadavia, este viernes llegó a Mendoza.

Este viernes por la tarde fue trasladado el presunto autor del femicidio de María Victoria Ruiz (44), ocurrido en el departamento de Rivadavia. El sujeto había sido descubierto mientras se ocultaba en la provincia de San Luis.

El sospechoso finalmente fue trasladado a la provincia este viernes y arribó a la Comisaría 13 del departamento cerca de las 18 horas. Se espera que en las próximas horas sea imputado por el hecho y trasladado al penal.

Embed

El hecho ocurrió el pasado viernes 2 de febrero en un camping de El Carrizal cuando el cuerpo de la mujer fue encontrado por uno de los empleados del camping de El Carrizal en Rivadavia.

El cadáver, que llevaba varias horas de fallecida, tenía signos de violencia y desde un primer momento se puso la lupa en Pérez Vicentela. El cadáver, que llevaba varias horas de fallecida, tenía signos de violencia y desde un primer momento se puso la lupa en Pérez Vicentela.

Fuentes judiciales contaron que, tras se hallado el cuerpo, recibieron un dato clave, que indicaba que el acusado del femicidio de María Victoria Ruiz había logrado fugarse a San Luis tras el ataque. En ese contexto, efectivos de investigaciones de Mendoza se trasladaron a la vecina provincia y con la colaboración de sus colegas puntanos, lograron ubicar a Lucas Pérez Vicentela.

Lucas Pérez Vicentela, profugo femicidio victoria ruiz.JPG

Pérez Vicentela finalmente fue capturado el pasado martes 6 de febrero y este viernes 9 ya se encuentra en la provincia de Mendoza.

El femicidio de Ruiz fue el segundo del año en Mendoza, contando el de Isabel Rios, que fue asesinada en San Carlos por su esposo, quien luego del ataque se quitó la vida.

También puede interesarte leer: Femicidio de Rivadavia: buscan a este hombre como autor

Te Puede Interesar