Tenía puesto el casco

Fatal accidente en San Rafael: perdió el control de su moto y murió en el acto

La víctima fue un hombre mayor que circulaba en moto por calle San Francisco. Se presume que perdió el control del rodado debido al mal estado del camino.

Por Sitio Andino Policiales

Un trágico accidente vial se registró en la tarde del sábado en el departamento de San Rafael, donde un hombre perdió la vida tras perder el control de su moto mientras circulaba por calle San Francisco. Aunque aún se investigan las circunstancias exactas del hecho, las primeras hipótesis señalan que el estado arenoso del camino fue un factor determinante en el desenlace fatal.

Trágico accidente en San Rafael: los detalles

Cerca de las 18 horas, se reportó un trágico accidente en calle San Francisco, a unos 200 metros al oeste de Bertani Norte, en el que se vio involucrada únicamente una motocicleta conducida por un hombre mayor.

Al llegar al lugar, los efectivos policiales constataron importantes daños en el rodado menor, que presentaba roturas y abrasiones en su lateral derecho. El conductor, que portaba casco de seguridad, yacía sin vida sobre la calzada. Minutos después, personal del Servicio de Emergencias confirmó que el fallecimiento fue instantáneo.

Según las primeras pericias, la víctima circulaba en dirección de este a oeste cuando, por razones que aún se investigan, perdió el control del vehículo y cayó sobre el asfalto. Una de las hipótesis apunta al estado arenoso de la calzada como posible desencadenante del accidente.

En el lugar trabajaron efectivos de la Comisaria 60° y Personal Vial.

LO QUE SE LEE AHORA
Policía de Mendoza intervino y desbarató un kiosquito de droga en Godoy Cruz

Las Más Leídas

Policía de Mendoza intervino y desbarató un kiosquito de droga en Godoy Cruz
Impactante choque y vuelco en Guaymallén: tres heridos y alcoholemia positiva
Constanza Chiaramonte deslumbra en la natación argentina con sólo 11 años
Hallaron a dos personas muertas en un departamento de Ciudad
A seis años del doble homicidio en Chacras: la tragedia familiar que conmocionó a Mendoza

Te Puede Interesar