tenía 17 años

Falleció una menor que estaba grave tras un accidente vial en Ciudad

Una menor que estaba grave tras un accidente vial, falleció este martes en el hospital Central. Tenía 17 años.

Una menor de 17 años falleció este martes en el hospital Central tras permanecer internada 14 días en grave estado luego de haber protagonizado un accidente vial en la Sexta Sección de Ciudad.

Se trata de Xiomara Ortega (17), quien el pasado martes 14 de mayo había sufrido heridas de suma gravedad al chocar la moto en la que viajaba como acompañante contra un auto.

La adolescente había sido operada en el hospital y permanecía internada en terapia intensiva. Lamentablemente, en la madrugada de este martes se confirmó su deceso.

De acuerdo a las pericias, el Nivus circulaba por Olascoaga al norte y al llegar al cruce mencionado chocó con la moto, que se dirigía por Lamadrid al este.

Fuentes policiales dijeron que la moto no respetó el disco Pare y lamentablemente chocó con el auto. Producto de la colisión, las dos chicas que viajaban en el rodado más pequeño sufrieron heridas.

La conductora, Yamila Ortega (31), sufrió politraumatismos varios y quedó internada en el hospital Lagomaggiore. En tanto que su hermana fue derivada al Central por la gravedad de las lesiones.

El caso quedó en manos de la Oficina Fiscal 2 de Ciudad.

Te Puede Interesar