choque en la sexta

Una menor está grave tras un accidente vial en Ciudad

Una menor de 16 años sufrió heridas graves en un accidente vial ocurrido en la Sexta Sección de la Ciudad de Mendoza.

Una menor de 16 años sufrió heridas de gravedad y está internada en terapia intensiva tras protagonizar un accidente vial en Ciudad, cuando la moto en la que viajaba chocó con un auto.

El accidente vial ocurrió a la 1 de este martes en el cruce de las calles Olascoaga y Lamadrid, en la Sexta Sección de la Ciudad de Mendoza.

La víctima, de quien se reserva su identidad por ser menor de edad, viajaba en una moto junto a un familiar suyo, identificado como Yamila Ortega (31), cuando chocaron con un VW Nivus.

Grave accidente vial en Mendoza

Fuentes policiales dijeron que el coche, patente AF373RA, circulaba por Olascoaga al norte y al llegar a la esquina mencionada, por razones que se investigan, chocó con una moto Keller, dominio A157BY, en la que viajaban las dos mujeres, por calle Lamadrid al este.

Como consecuencia del choque, la joven de 16 años sufrió heridas de suma gravedad y debió ser atendida, de urgencia, por médicos del Servicio de Emergencias Coordinado. Los profesionales le practicaron, en el lugar del accidente vial, las primeras curaciones y luego la trasladaron al hospital Central.

Desde el centro asistencial informaron que la paciente ingresó con lesiones de relevancia y tras ser sometida a una intervención quirúrgica, quedó internada en terapia intensiva. Su estado de salud es “reservado”.

En la escena del accidente vial trabajó personal de Preventores, Tránsito Municipal y Científica, entre otros.

El caso ahora es investigado por la justicia.

Te Puede Interesar