11 de junio de 2026
{}
tenía 11 años

Falleció el menor que fue atropellado en Rivadavia

El menor de 11 años que fue atropellado por una camioneta en Rivadavia falleció en el hospital Notti. El accidente vial ocurrió en Medrano.

El menor de 11 años que estaba grave tras ser atropellado en Rivadavia, falleció esta madrugada en el hospital Notti.

El chico había sufrido un traumatismo grave en el cráneo y su estado de salud era sumamente delicado. Tal es así que había sido trasladado de urgencia al hospital Notti, donde quedó internado en terapia intensiva.

El accidente vial ocurrió a las 18.30 cuando una camioneta Chevrolet S10, dominio EHD298, circulaba por Tres Acequias al oeste y por causas que se intentan esclarecer, al llegar al cruce con Laprida embistió al menor, quien al parecer habría cruzado la calle.

El menor fue derivado de urgencia al hospital Perrupato y luego, por la gravedad de la situación, lo trasladaron al Notti.

En la escena del hecho trabajaron efectivos de Tránsito Municipal y Policía Científica. Ahora la Oficina Fiscal de Rivadavia investiga lo ocurrido.

El conductor de la camioneta, identificado como Eric Vera (30), fue demorado para las respectivas pericias de rigor. El control de alcoholemia arrojó resultado negativo.

En las próximas horas sería imputado por homicidio culposo, es decir, por una conducta negligente o con imprudencia.

LO QUE SE LEE AHORA
Nueva polémica en la causa contra Marcelo DAgostino. 

Las Más Leídas

Llega LaChoco Fest a Mendoza: dos días para disfrutar del chocolate, el vino y la gastronomía
El Estadio Azteca volverá a ser escenario de una jornada histórica con el inicio del Mundial 2026.
El Paso Internacional Los Libertadores.
La Legislatura de Mendoza dio media sanción al plan motosierra a casinos y el FTyC
Resultados del Quini 6 hoy miércoles 10 de junio: números ganadores del sorteo 3381