miércoles 7 dic 2022
En Ciudad

Estaba de vacaciones y le robaron una caja fuerte con más de $1.300.000

El hombre estaba de vacaciones y su padre, al ir a regar las plantas, se dio cuenta del atraco ocurrido en calle Francisco Moyano. Le sacaron dos computadoras.

Por Hernán Adrover 23 de noviembre de 2022 - 13:00

Un grupo de delincuentes entró a la casa de un hombre que estaba de vacaciones y le robó todo el dinero que tenía en una caja fuerte. El hecho sucedió en Ciudad y el padre de la víctima fue quien descubrió el robo cuando fue a regarle las plantas al domicilio. Los ladrones se alzaron con más de un millón de pesos, dos computadoras y un contador de billetes.

La novedad se conoció cerca de las 21 cuando un hombre llamó al 911 para alertar sobre un robo ocurrido en una casa ubicada en la calle Francisco Moyano al 2400 de Ciudad.

Los policías de la Comisaría Sexta fueron desplazados a la escena donde tomaron contacto con el denunciante. Una vez en el domicilio, el hombre les explicó que salió de su trabajo cerca de las 18 y que se dirigió hasta ese lugar.

Señaló que allí vive su hijo y que se encuentra de vacaciones. Por esa razón fue hasta la vivienda para regar las plantas y revisar el lugar para saber si estaba todo en condiciones. Sin embargo, al llegar, notó que las luces estaban prendidas y que, al entrar, comenzó a sonar la alarma.

Además, en el interior del inmueble estaba todo revuelto por lo que sacó la alarma y revisó todo el lugar. Inmediatamente llamó a su hijo para preguntarle que bienes personales y de valor tenía para saber si habían robado. Allí supo que los delincuentes habían reventado una caja de seguridad que estaba en un placar de la habitación de la planta alta.

Los ladrones se robaron la caja donde, según denunció la víctima, tenía 1.000.000 de pesos y 1.200 euros (más de 300.000 pesos). Y los delincuentes se alzaron con dos computadoras Apple Mac 1 y 2 y una máquina de contar billetes.

Una vez hecha la denuncia, Policía Científica trabajó en la escena para levantar pruebas e indicios sobre los posibles autores. No hubo detenidos y el padre realizó la denuncia en la Oficina Fiscal N°2 de Ciudad.

Te Puede Interesar