en rivadavia

Encuentran gran cantidad de ropa robada en un comercio: la vendían por Facebook

La Policía halló ropa que había sido robada a mediados de diciembre en un local del centro de Mendoza. Una mujer quedó detenida.

Luego de que esta semana la Policía de Mendoza hallara gran cantidad de ropa robada en un comercio del centro de Mendoza, al que desvalijaron por completo, este viernes se conoció que lograron dar con indumentaria que se hicieron en un robo a otro comercio, ocurrido en diciembre.

"Tras el trabajo del equipo de Investigaciones de la División de Robos y Hurtos del Ministerio de Seguridad y Justicia y el trabajo del fiscal del Ministerio Público, se logró allanar y recuperar gran parte de la mercadería robada de local indumentaria infantil de Ciudad", informaron desde el Ministerio de Seguridad.

El robo ocurrió el pasado 13 de diciembre cuando el dueño del comercio llegó al lugar y encontró la reja forzada y la puerta de blindex rota, calculando la pérdida de 20 mil dólares en ropa infantil, 500 mil pesos en efectivo, un monitor, una pc y un dvd.

RopaCiudad1.jpg

Lo robado fue encontrado en una vivienda del departamento de Rivadavia, y quedó detenida una mujer de 30 años, quien ofertaba libremente en la red social Facebook las prendas sustraídas.

Te Puede Interesar