Era intensamente buscado

Encontraron a un joven de 23 años muerto en Maipú

Hallaron el cuerpo de Lautaro Daniel Spina, joven de 23 años que era intensamente buscado por su familia desde la madrugada del sábado.

Lautaro Spina desapareció en la madrugada del día sábado. Fue encontrado en horas de la mañana de este domingo en el departamento de Maipú. Aparentemente habría muerto por ahogamiento.

spina.jpg

El joven había salido a cenar con sus amigos al Camping de Petroleros, en el Dique Cipolletti en Luján de Cuyo, y cuando se retiró del lugar no se supo más de él.

La última vez que vieron a Spina fue el sábado a las 3 de la mañana, al retirarse con su vehículo del camping donde había compartido una cena con sus compañeros de trabajo.

Aparentemente, el joven habría caído al Dique Cipolletti.

En la jornada de hoy, el Departamento Provincial de Irrigación realizó un corte total de agua en el cauce y por tal motivo un cuerpo fue vislumbrado por personal de Irrigación en el canal a la altura de calle Pescara al 11871, en Lunlunta, Maipú.

Según los primeros datos la vestimenta del cadáver concuerda con la que tenía el joven de 23 años la última vez que fue visto.

Te Puede Interesar