Encontraron huesos humanos en un contendedor de basura
Dos personas hallaron una bolsa con huesos humanos y llamaron a la Policía. Los efectivos secuestraron un cráneo y otras piezas más, de vieja data.
Los huesos humanos estaban en una bolsa de consorcio dentro de la basura.
Foto: Yemel Fil
Este martes por la noche unos sujetos encontraron restos óseos adentro de un contenedor en el departamento de Guaymallén. Los policías inspeccionaron y confirmaron que eran huesos humanos pero de vieja data. Hallaron un fémur, un cráneo, entre otros más.
La novedad se conoció cerca de las 23 cuando un hombre, de 33 años, llamó al 911 para avisar sobre el hallazgo de restos óseos adentro de un contenedor de basura en las calles Adolfo Calle y Houssay de Guaymallén.
Los policías de la Comisaría 44ª fueron desplazados al lugar y confirmaron que se encontraba una bolsa de consorcio con huesos, aparentemente humanos. Fueron dos cartoneros quienes los descubrieron y allí avisaron a quien llamó por teléfono.
Los efectivos encontraron a primera vista una mandíbula, un fémur y otros huesos que estarían dispersos en el interior del contenedor.
Personal de científica trabajó en el lugar e informó que serían restos humanos y que identificaron un cráneo en estado completo, hay un par de medias con restos en su interior. Los demás huesos a identificar serian alrededor de 80 piezas. Intervino la Oficina Fiscal N°18.