Los empleados de una empresa fueron asaltados este domingo por cuatro delincuentes que los amenazaron con armas en el departamento de Las Heras. Los amenazaron y los encerraron en un tráiler con un candado. Les robaron dinero, celular y elementos de la empresa. Se dieron a la fuga en un auto y no fueron detenidos.
Encerraron a unos empleados en un tráiler y les robaron todo
La novedad se conoció este lunes pasadas las 2 cuando denunciaron un robo a empleados de la empresa Ceosa, hecho ocurrido en la ruta 28 y Lavalle. Los efectivos llegaron al lugar para confirmar la denuncia y encontraron a las víctimas, dos hombres, de 31 y 49 años, y una mujer, de 40.
Allí explicaron que en la noche del domingo, cerca de las 22, se encontraban allí en el lugar hasta que aparecieron cuatro sujetos con intenciones de robo y que uno de ellos portaba un arma de fuego.
Los malvivientes amenazaron a las víctimas y las encerraron en un tráiler y los encerraron con un candado. Previamente les robaron un celular Samsung J5 Prime, una billetera, 53.000 pesos en efectivo. Pero también sustrajeron elementos de la empresa como un calentador, dos moladoras, una hidrolavadora, una soldadora, dos baterías de una máquina excavadora y se dieron a la fuga.
Una persona que estaba allí observó el momento de la fuga y le pasó los datos del vehículo a los policías. Hasta el momento no hay detenidos. La denuncia quedó en la fiscalía de la jurisdicción.