A mano armada

Asaltaron a unos jóvenes en una casa en Las Heras

El robo sucedió por la noche en calle San Esteban de Las Heras. Los ladrones redujeron a una chica y a un joven. Robaron $185.000 y electrodomésticos.

Unos jóvenes fueron víctimas de un robo a mano armada en una casa en el departamento de Las Heras. Los delincuentes entraron y los redujeron tras amenazarlos. Les sustrajeron 185.000 pesos en efectivo, televisores, una notebook y un celular.

La novedad se conoció pasadas las 22 cuando un joven, de 21 años, se encontraba con una chica en una casa ubicada en la calle San Esteban, en la localidad de El Pastal, Las Heras.

Mientras se encontraban en el interior, aparecieron dos sujetos que los amenazaron con armas de fuego y les exigieron las pertenencias. Los redujeron y, tras inmovilizarlos, los delincuentes revisaron el domicilio.

De esa manera les sustrajeron 185.000 pesos en efectivo, una notebook, dos televisores y un celular. Los ladrones dejaron a las víctimas y se escaparon con las pertenencias.

Los jóvenes llamaron al 911 para hacer la denuncia y los efectivos de la Comisaría 56ª llegaron a la propiedad. Realizaron unos rastrillajes por la zona pero no encontraron a los delincuentes ni las pertenencias.

La denuncia se realizó en la Oficina Fiscal Nº14 de la Comisaría 56ª.

Te Puede Interesar