Accidente fatal

En Tupungato murió un motociclista

EL accidente ocurrió en Ruta 88 de Dubois, distrito La Arboleda en Tupungato. Un motociclista fue embestido mientras intentaba inflar la rueda de su moto.

Por Alejandra Lell

El hecho ocurrió este viernes a las 23 horas aproximadamente en Ruta Provincial 88 frente a Finca Pellegrini en el paraje Dubois distrito de La Arboleda, en Tupungato; cuando un motociclista quien pierde la vida en el lugar es embestido por una camioneta al mando de un hombre mayor de edad oriundo de Tupungato.

Según la información oficial, un joven que circulaba en moto por ruta 88 se detuvo porque tenía una rueda desinflada, para pedir un inflador a un vecino. Mientras esperaba, fue embestido por una camioneta F100, conducida por un hombre mayor, residente en Tupungato.

Las autoridades informaron que la camioneta circulaba por Ruta 88 con dirección de este a oeste y embiste al motociclista que se encontraba en la banquina norte. Según informaron testigos, el joven estaba por inflar una rueda cuando fue embestido. Al llegar al lugar, los policías constataron que la persona se encontraba sin signos vitales.

Posteriormente se desplaza hacia el accidente, la ambulancia del SEC, a cargo del Doctor Alexis Saara, quien siendo la hora 23:35 constata el deceso. La víctima fue identificada como Juan Eduardo Galeán, de 28 años, con residencia en estancia La Carrera.

En el lugar trabajó personal de Comisaría 20, Policía Científica, Tránsito Municipal de Tupungato, y Coordinador Vial.

El conductor de la camioneta quedó aprendido. El examen de alcoholemia dio resultado negativo: 0/0 de alcohol en sangre. El encuadre legal del hecho es Averiguación Homicidio Culposo.

Te Puede Interesar