domingo 25 sep 2022
Procedimiento

En Las Heras: cayeron con más de un kilo de marihuana

Los policías quisieron identificar a tres sujetos que iban caminando por el barrio Arboleda de Las Heras. Tenían una bolsa con tres paquetes de la droga.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
23 de septiembre de 2022 - 12:37

Tres hombres quedaron detenidos este jueves por la noche mientras iban caminando con más de un kilo de marihuana en Las Heras. Los sospechosos descartaron una bolsa con la droga cuando vieron a los policías, quienes los atraparon y trasladaron a la comisaría.

El procedimiento sucedió a las 20.30 cuando los policías estaban haciendo tareas de patrullaje en la zona del barrio Arboleda de Las Heras.

En ese momento observaron a tres sujetos que iban caminando frente a la manzana A y los policías se acercaron para identificarlos. Ante esta situación, uno de los sujetos dejó caer una bolsa azul.

Los efectivos revisaron la bolsa y encontraron tres paquetes que contenían marihuana y que estaban encintadas. Los detuvieron de inmediato y pesaron los envoltorios, los cuales pesaron 1,170 kilogramos.

Los individuos, de 20, 25 y 30 años, fueron identificados y el que arrojó el paquete (el de 25 años) fue trasladado a base de Subcomisario Iriarte quedando incomunicado. En cuanto a los demás sujetos fueron aprehendidos por averiguación de antecedentes.

Te Puede Interesar