domingo 18 sep 2022
Operativo

Cayeron con un arma cargada tras persecución en Ciudad

Cuatro personas, entre ellas una menor de 16 años, quisieron escapar de los policías en el barrio San Martín. Tenían marihuana, un arma y balas.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
16 de septiembre de 2022 - 09:30

Dos hombres y una mujer, entre ellas una menor, quedaron detenidos este jueves luego de un procedimiento que se realizó en un barrio de Ciudad. Los sospechosos estaban en la calle y salieron corriendo al ver a los policías. Luego quisieron escapar en un auto pero los capturaron y les confiscaron el rodado, un arma de fuego, proyectiles y envoltorios con marihuana.

El hecho se inició cerca de las 18 cuando los efectivos del Cuerpo Motorizado de Prevención estaban realizando maniobras operativas en el interior del barrio San Martín.

Al llegar a calle Juncal y Punta de Vacas observaron a unos individuos en actitud sospechosa y se acercaron para identificarlos. Al acercarse, los sujetos escaparon corriendo y se metieron en una casa luego de trepar el cierre perimetral.

detenidos en ciudad1.jpg

De esa manera los efectivos solicitaron refuerzos y, tras un operativo cerrojo, observaron a los sospechosos mientras escapaban en un Chevrolet Corsa blanco. Tras una persecución los detuvieron y en el interior habían cuatro personas: un hombre de 31 años, otro de 36, una mujer de 38 años y una menor de 16.

Revisaron el auto y secuestraron una pistola calibre 22 con la numeración limada, tres cargadores, 20 proyectiles y tres envoltorios con marihuana.

Todos los sospechosos y los elementos confiscados fueron trasladados hasta la Oficina Fiscal Nº2 de la Comisaría Sexta de Ciudad.

Te Puede Interesar