1 de abril de 2026
{}
un herido

En fotos: otro accidente vial en Alta Montaña

Un accidente vial alteró el tránsito en Alta Montaña. Hubo un operativo especial para garantizar la circulación de los vehículos.

El siniestro ocurrió a media mañana de este jueves en Ruta Nacional 7, a la altura del kilómetro 1129, a unos 14 kilómetros de Uspallata.

Choque Alta Montaña.jpeg

Como consecuencia del choque, el conductor del auto sufrió golpes leves y fue asistido por médicos del Servicio de Emergencias Coordinado.

Accidente vial en Alta Montaña

Según fuentes policiales, el accidente vial fue protagonizado por una Ford EcoSport gris, en la que viajaban dos personas.

El coche circulaba por Ruta 7 hacia el oeste cuando por razones que se intentan esclarecer, el conductor perdió el dominio del coche y chocó contra la pared que divide la ruta del precipicio.

Accidente vial Alta Montaña choque.jpeg

El conductor fue asistido en el lugar, en tanto que su acompañante prefirió no recibir atención médica.

En el lugar del accidente vial trabajó Policía Vial, que realizó el control de alcoholemia al conductor, el cual arrojó resultado negativo. También hizo lo suyo Policía Científica y el procedimiento quedó en manos de la Oficina Fiscal de Luján de Cuyo.

Mientras los peritos trabajaron en la escena, se registraron demoras en el tránsito. En ese sentido y con el objetivo de organizar el tránsito trabajaron efectivos de Gendarmería y Agencia Nacional de Seguridad Vial, quienes dispusieron un by pass para no frenar, por completa, la circulación.

LO QUE SE LEE AHORA
Renato Di Fabio tenía 56 años.

Las Más Leídas

Ecoparque de Mendoza abre sus puertas: qué podrán ver y hacer los visitantes video
Renato Di Fabio tenía 56 años.
Piedras de gran tamaño precipitaron en el Sur.
La DGE alinea la Educación Superior con las necesidades del mundo del trabajo.
La causa quedó encuadrada como homicidio simple en grado de tentativa