Sucedió por la madrugada

En Chacras de Coria: lo amenazaron con un cuchillo y lo asaltaron

EL robo sucedió mientras un joven, de 28 años, caminaba por calles de Chacras de Coria en Luján y dos sujetos le sacaron la plata.

Un joven fue víctima de un robo a mano armada este jueves por la madrugada mientras caminaba por Chacras de Coria, Luján de Cuyo. Aparecieron dos hombres armados que se le acercaron para robarle. Le sacaron la billetera con la plata. Escaparon corriendo y no fueron detenidos.

El hecho ocurrió este jueves por la madrugada. Eran las 3 cuando el muchacho, de 28 años, se encontraba caminando por las calles Alzaga y Pueyrredón en Chacras de Coria.

Allí lo sorprendieron dos sujetos que también estaban en las inmediaciones y lo amenazaron con un arma blanca para que entregara las pertenencias. La víctima no se resistió y los ladrones le sustrajeron la billetera, donde tenía el DNI y 8.000 pesos en efectivo.

Luego escaparon corriendo con el botín y realizó la denuncia telefónica a través del 911. Los policías realizaron un operativo por la zona pero no encontraron a los autores.

Intervino Oficina Fiscal N° 15 de Comisaría 47°.

Te Puede Interesar