allanamientos

Desbaratan una banda de ladrones investigada por 5 asaltos

La policía detuvo a cuatro de los presuntos autores de varios asaltos. La banda actuaba en Luján de Cuyo y San Martín.

La policía de nuestra provincia, luego de una intensa investigación, realizó allanamientos para desbaratar una banda de ladrones a la cual se la acusa por al menos cinco asaltos a mano armada ocurridos en las últimas semanas.

Las medidas terminaron con la detención de cuatro personas y el secuestro de un sinfín de objetos robados, algunos de ellos ya identificados como parte del botín de alguno de los cinco asaltos mencionados anteriormente.

Según fuentes policiales, en al menos dos de esos hechos delictivos, la policía pudo verificar a través de las cámaras de seguridad que los autores eran los mismos.

Con esa información, los detectives comenzaron a cruzar datos e identificaron a los sospechosos.

Fue así que en las últimas horas la justicia ordenó una serie de allanamientos en distintos departamentos de la provincia.

En el Callejón Serrano al 1800 de Carrodilla, los sabuesos detuvieron a dos personas de 30 y 31 años, quienes quedaron detenidos a disposición de la justicia.

Hombre atrincherado en Guaymallen, policia, policias, movil policial - 497802
La justicia ordenó varios allanamientos para desbaratar la banda.

La justicia ordenó varios allanamientos para desbaratar la banda.

En el hogar los investigadores secuestraron celulares, prendas de vestir, billeteras, mochilas y un televisor que había sido denunciado en otro hecho.

Ese atraco ocurrió el pasado 19 de diciembre en calle Guardia Vieja al 2.700 de Vistalba, donde tres delincuentes robaron objetos de valor de una vivienda. Según el relato de las víctimas, las características físicas de uno de los ladrones de ese hecho coinciden con las de uno de los detenidos.

Las medidas continuaron en calle Los Peralitos de Chacras de Coria, donde incautaron herramientas varias y objetos de valor. Allí encontraron un celular que tendría vinculación con un asalto en el barrio La Luisa. En tanto que detuvieron a los otros dos sospechosos, de 29 y 34 años.

Los cuatro detenidos quedaron a disposición de la fiscalía de robos y hurtos. En principio serán investigados por cinco hechos delictivos ocurridos en las últimas semanas, aunque no se descarta que sean vinculados con más asaltos denunciados en el último tiempo.

Te Puede Interesar