3 de noviembre de 2026
{}
quedó internada

Efecto Zonda: una mujer sufrió heridas al caerle encima un árbol en Luján

Una mujer de 28 años sufrió heridas al caerle encima un árbol, cuando circulaba en moto por Luján de Cuyo.

Una mujer de 28 años sufrió heridas de consideración y permanece internada luego de caerle encima un árbol en Luján de Cuyo. Por efecto del fuerte viento Zonda que azota la provincia de Mendoza.

El hecho ocurrió en calle Juan Martín de Pueyrredón, a metros de Bodega Alta Vista, en Luján de Cuyo, por donde la víctima circulaba a bordo de una moto.

Grave accidente en Luján de Cuyo

Según fuentes policiales, la víctima, Micaela Emilce Peseti (28), circulaba en su moto Zanella 110 cc, cuando producto del viento zonda cayó encima suyo un árbol.

Tras el impacto, la mujer fue despedida de la moto y quedó tendida en el asfalto, con heridas en varias partes del cuerpo.

Personal del Servicio de Emergencias Coordinado asistió a la damnificada y la trasladó al hospital Español, donde diagnosticaron politraumatismos varios.

Peseti permanecía internada en dicho centro asistencial y su estado de salud es reservado.

Personal de Comisaría 30 de Luján de Cuyo realizó las actuaciones del accidente, en tanto que la investigación quedó en manos de la Oficina Fiscal de ese departamento.

LO QUE SE LEE AHORA
El exfuncionario está imputado por tenencia ilegal de arma de guerra y coacciones.

Las Más Leídas

Quiénes son los cuatro heridos del accidente de una avioneta en Tupungato
Por el momento, se busca establecer cómo se desarrolló el episodio y cuáles fueron las circunstancias 
Paso Los Libertadores hoy: estado, horario y demoras para este lunes 2 de noviembre.
5 días consecutivos sin atención en los bancos: las fechas claves que tenés que tener en cuenta
El corte total de la lateral norte del Acceso Este, entre Ascasubi y Arenales, comenzó este lunes por la construcción de una nueva rotonda en calle Urquiza.