Por la madrugada

Dos taxistas sufrieron violentos robos en Godoy Cruz

Los hechos sucedieron mientras los taxistas trabajaban por la zona. Los asaltantes los amenazaron con armas y golpearon a uno de ellos. Les sacaron plata.

Dos taxistas fueron víctimas de dos violentos robos ocurridos este lunes por la madrugada en diferentes lugares de Godoy Cruz. Al primer trabajador fue atacado con piedrazos mientras manejaba y quiso defenderse cuando lo redujeron y le robaron las pertenencias. Al otro le hicieron hacer un viaje y, al llegar al destino, lo golpearon y le sacaron todo.

El primer hecho sucedió cerca de las 4 cuando Jorge Centeno (41) se encontraba trabajando con un taxi y recorría la zona de las calles San Vicente y El Carrizal de dicho departamento.

En ese momento comenzaron a tirarle piedras para que frenara. El conductor detuvo la marcha y se bajó del vehículo para perseguir al sujeto. Al regresar al auto, se encontró con dos individuos en el habitáculo intentando arrancarlo porque tenía las llaves colocada.

Mientras intentaba sacarlos, apareció un tercer sujeto con un arma que lo amenazó y le sustrajo la billetera con 2.000 pesos, el celular y la documentación. Los ladrones escaparon.

El otro hecho sucedió a las 6 cuando otro taxista, identificado como Sebastián Dilello, de 25 años, estaba por la zona de las calles San Martín y Maza de Ciudad. Allí tomó un viaje y se subieron dos mujeres y dos hombres.

Le indicaron de ir hacia el barrio Sol y Sierra de Godoy Cruz y emprendieron el viaje. Al llegar, se bajaron las dos chicas y se quedaron los individuos, quienes le pidieron ir hasta el barrio 4 de Julio, del mismo departamento.

En la intersección de las calles Guyana y Martin Coronado, los autores le apagaron el auto y lo amenazaron junto con otro hombre que apareció en el lugar. Lo golpearon en la cabeza y le provocaron algunos rasguños en distintas partes del cuerpo.

Los delincuentes le sustrajeron 8.000 pesos de la recaudación, el estéreo, las llaves del auto, el gato hidráulico y la rueda de auxilio.

Ambas denuncias se realizaron en la Oficina Fiscal Nº4 de Godoy Cruz. En ningún caso hubo detenidos.

Te Puede Interesar