El paradero de Honoria del Carmen Jorge (87) sigue siendo un misterio y días atrás se cumplieron dos meses desde que fue vista por última vez en Tunuyán.
La justicia continúa en la búsqueda del paradero de Honoria del Carmen Jorge, la mujer que desapareció en Tunuyán.
El paradero de Honoria del Carmen Jorge (87) sigue siendo un misterio y días atrás se cumplieron dos meses desde que fue vista por última vez en Tunuyán.
En ese contexto, la justicia continúa realizando medidas para intentar encontrar a la anciana, pero hasta el momento ninguna de ellas dio resultados positivos.
Yanina Coria, nieta de Honoria, habló con Medios Andinos y aseguró que a pesar de la situación “se continúa con la búsqueda y la esperanza de encontrarla con vida”.
“El hecho de no encontrarla sin vida alimenta de alguna medida nuestras esperanzas. Somos realistas, sabemos que es mucho tiempo y ella ha estado sin medicación, eso implica una desventaja, pero seguimos buscándola”, afirmó Coria.
La mujer contó que, días atrás, la familia de Honoria participó de una reunión con los investigadores, quienes les mostraron las medidas realizadas hasta el momento y anticiparon algunos de los operativos que se analizan a futuro.
Se cree que en los próximos días habrá algunos registros domiciliarios para intentar pruebas. Los procedimientos serían en viviendas de allegados o conocidos de Honoria.
Coria, evidentemente preocupada por el paradero de su abuela, reiteró el pedido de colaboración a la población para encontrar datos de importancia para esclarecer el hecho.
“No tenemos cómo seguirla, ella no utilizaba ningún medio de comunicación, un dispositivo tecnológico, por lo tanto, es muy complicado. Y por eso solicitamos nuevamente colaboración a la comunidad”, afirmó Coria.
Honoria del Carmen Jorge desapareció en Tunuyán el 6 de mayo de este año y desde ese entonces su paradero es una verdadera incógnita.
Por el caso se hicieron rastrillajes y hasta excavaciones, pero ninguna de las medidas arrojó datos relevantes. El caso es investigado por la justicia pero por ahora existen más dudas que certezas.
video

video