Otro accidente vial

Dos jóvenes pelean por su vida tras ser embestidos en Las Heras

Son menores de 17 años y fueron arrollados por una Renault Kangoo cuando iban por la ciclovía. Uno de ellos debió ser operado de urgencia.

Dos jóvenes en bicicleta se sumaron a la lista de víctimas de uno de tantos conductores desaprensivos que hay en Mendoza. Esta vez, al mando de una camioneta que los dejó al borde de la muerte tras ser embestidos en Las Heras.

Fue pasadas las 17,30 de este sábado, cuando mientras circulaban por la ciclovía dos jóvenes menores de 17 años fueron embestidos por una Renault Kangoo conducida por un individuo identificado como S.R., de 43 años, en la esquina de calles Almafuerte y Martín Fierro.

Un llamado al 911 alertó sobre el accidente vial

Un llamado al 911 había alertado sobre el siniestro vial en el lugar. Al llegar al lugar, personal policial encontró dos bicicletas en la ciclovía del costado sur de calle Martín Fierro, junto a las víctimas quienes habían sido impactadas por la Kangoo.

Ambos jóvenes fueron trasladados al Hospital Central y ahora pelean por su vida. Uno de ellos, con politraumatismos graves, debió ser ingresado al quirófano.

Interviene Oficina Fiscal nº 5 de la Comisaría 16 de Las Heras.

Te Puede Interesar