sábado 17 sep 2022
Lucha Contra el Narcotráfico

Dos detenidos por venta de droga en Guaymallén y San Carlos

Una mujer y un hombre quedaron detenidos tras allanamientos en el barrio Lihué y en José Hernández, respectivamente. Encontraron cocaína, marihuana y dinero.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
2 de septiembre de 2022 - 17:50

Una mujer y un hombre quedaron detenidos este jueves luego de diferentes allanamientos antidrogas que se realizaron en Guaymallén y San Carlos. Los policías secuestraron cocaína, dinero y elementos de corte y fraccionamiento.

El primer allanamiento se realizó en una casa ubicada en la manzana 10 del barrio Lihué de Guaymallén. Los policías interrumpieron en el domicilio luego de una investigación que confirmó la venta de estupefacientes en el lugar.

De esa manera secuestraron 19 envoltorios con cocaína con un peso total de 7,8 gramos, recortes de nailon, cuatro celulares y 104.870 pesos en efectivo.

Como consecuencia del allanamiento, una mujer de 28 años quedó detenida.

Por otro lado, los policías de Lucha Contra el Narcotráfico realizaron una requisa en una casa del barrio José Hernández de Eugenio Bustos, en San Carlos.

En ese lugar encontraron y secuestraron dos envoltorios con cocaína, tres paquetes de papel glasé, siete teléfonos celulares y 35.730 pesos.

secuestro de droga1.jpg

Mientras que un joven de 17 años, supuesto comprador, le secuestraron un envoltorio con marihuana, un librillo marca guaraní, dos cigarrillos de armado artesanal, una semilla la que por sus características morfológicas sería de cannabis.

El hombre dueño del lugar, de 30 años, quedó a disposición del Juzgado Federal Nº3, de la Secretaria Penal D.

secuestro de droga4.jpg

Te Puede Interesar