Accidentes fatales

Dos accidentes viales en una semana: familias enteras perdieron la vida

Dos choques mortales en diferentes rutas de Argentina dejan como saldo la pérdida de vidas de familias enteras. Investigaciones en curso.

La Ruta Nacional N°14, cerca de La Cruz, Corrientes, fue el trágico escenario de un accidente vial donde una familia bonaerense, compuesta por dos agentes de la Policía y tres menores, perdió la vida. La familia impactó de frente con un camión de Correo Argentino. “Por las cosas desparramadas, iban de vacaciones. Es una tragedia total”, lamentó Alfredo Baroni, director de Guardia Urbana.

Por su parte, el comisario Sergio Aguilar señaló que el accidente se dio en circunstancias que hacen muy difícil pensar que se trató por algún factor externo. El siniestro se dio en una recta, pasadas las 8.30 de la mañana y en condiciones climáticas favorables. Las causas aún se desconocen, y el fiscal inició la investigación.

image.png
Dos accidentes viales en una semana: familias enteras perdieron la vida

Dos accidentes viales en una semana: familias enteras perdieron la vida

Por lo pronto se sabe que los adultos fallecidos son dos efectivos de la Policía Bonaerense, Héctor Gabriel Robledo (27) y Cintia Alejandra Roza (34), quienes murieron en el acto al igual que sus tres hijos de entre 5 y 10 años de edad. “Por las cosas que quedaron desparramadas, la familia iba de vacaciones. Es una tragedia total”, dijo Baroni.

Con respecto al conductor del camión del Correo Argentino, se constató que el chofer (41 años) sólo presentó heridas de menor gravedad. “Tiene lesiones de menor consideración y fue internado en el hospital de la localidad”, agregó en diálogo con Télam Sergio Aguilar, jefe del Departamento de Relaciones Institucionales de la Policía provincial. Asimismo, trascendió que se encuentra en estado de shock.

Otra familia pierde la vida en un trágico accidente vial en las rutas nacionales

Durante el inicio del fin de semana largo, en la Ruta 11, a la altura de San Clemente del Tuyú, otro siniestro se cobró la vida de cinco personas pertenecientes a una misma familia. Un Fiat Siena blanco se desvió y cayó a un canal, dejando a los ocupantes atrapados y sin vida.

image.png
Dos accidentes viales en una semana: familias enteras perdieron la vida

Dos accidentes viales en una semana: familias enteras perdieron la vida

El hecho ocurrió en uno de los carriles con sentido a la Ciudad de Buenos Aires y a 20 kilómetros de San Clemente del Tuyú. Fue entre General Lavalle y General Conesa que cerca de las 9.30 un Fiat Siena de color blanco se despistó metros antes del puente que pasa por un arroyo y, por razones que aún se intentan determinar, se cayó al cauce.

Apenas unos minutos después del siniestro los bomberos acudieron al lugar y encontraron el Fiat Siena volcado en el canal. Cuando procedieron a realizar la remoción del mismo, descubrieron que los pasajeros estaban atrapados en su interior y sin signos de vida. Las víctimas son todas pertenecientes a un grupo familiar. Se trata de tres hombres y dos mujeres./Infobae.

Te Puede Interesar