Dolor en San Rafael: murió el chico de 12 años que fue atropellado por un vehículo
Francisco Flores falleció esta madrugada. El jueves, el chico ingresó al hospital Schestakow en estado delicado tras sufrir un accidente vial con un Fiat Cronos.
Dolor en San Rafael: murió el chico de 12 años que fue atropellado por un vehículo
La provincia de Mendoza es protagonista de un trágico deceso provocado por un accidente vial. En las últimas horas, se confirmó la muerte de Francisco Flores, el chico de 12 años que circulaba en bicicleta por San Rafael y sufrió un choque con un vehículo Fiat Cronos. Se encontraba internado en el hospital Schestakow desde el jueves.
El adolescente fue trasladado al nosocomio sanrafaelino en horas de la tarde del 6 de febrero, luego de que el rodado conducido por un hombre de 36 años colisionara con él en la intersección entre calles Los Filtros y Marcelo T. Alvear.
Flores fue trasladado en ambulancia en estado delicado y los profesionales de la salud le diagnosticaron politrauma con pérdida de conocimiento y scalp (cuero cabelludo), por lo que quedó internado en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI). Pese a los esfuerzos de los galenos, la salud del joven se encontraba muy comprometida y, este domingo, se constató su deceso a las 5:50 de la madrugada.
accidente vial francisco flores san rafael fallecimiento.png
La noticia se conoció algunas horas después de que trascendiera que Samir Valentín Tula Guzmán, también de 12 años, murió tras sufrir quemaduras en el 90% de su cuerpo a causa del accidente vial entre un colectivo y un camión en Maipú.
El fatídico accidente
A minutos de las 13, un auto Fiat Cronos circulaba por calle Los Filtros y cuando llega a la calle Marcelo T de Alvear choca con una bicicleta en la que iba el joven de 12 años. El chico habría intentado cruzar por Los Filtros cuando recibió el impacto del vehículo.
La víctima fue trasladada al Hospital Schestakow con graves lesiones y quedó internado en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI).
Por su parte, el conductor -identificado como J.P. G. G.- de 36 años, fue trasladado a la Comisaría Nº 38, por averiguación de lesiones culposas.