15 de julio de 2026
{}
Llamado y detención

Detuvieron a una mujer que intentó usurpar terrenos en Luján de Cuyo

El detención se produjo durante la mañana de este martes, en Luján de Cuyo cuando policías observaron que los terrenos ya habían sido demarcados.

El hecho se originó a las 7.40, tras un llamado a la línea de emergencias 911, donde se alertaba sobre una posible usurpación de terrenos en la Ruta Nacional 40, km 50, Anchoris, Luján de Cuyo. Al llegar al lugar, los efectivos constataron la presencia de 14 lotes con demarcaciones visibles de palos y nylon, lo que indicaba la posible ocupación ilegal de los mismos.

Luego de ingresar a la zona, personal policial aprehendió a una mujer de 20 años, quien se encontraba en compañía de dos menores de edad y remarcó que "estaba al cuidado" de los mismos.

Finalmente, desde el Ministerio de Seguridad y Justicia informaron que se trabajó en conjunto con el Ayudante Fiscal de turno.

LO QUE SE LEE AHORA
El incendio dejó pérdidas totales. (Foto ilustrativa).

Las Más Leídas

Viento Zonda en Mendoza: qué zonas afectará y cuando bajará
El Ministerio afirmó que la conducta del oficial representó una falta gravísima
El diario inglés The Sun puso el foco en Emiliano Dibu Martínez antes de la semifinal entre Argentina e Inglaterra por el Mundial 2026.
El cuadro nacional va con todo en la semi del Mundial 2026.
Cómo está hoy el Paso internacional Los Libertadores.