15 de abril de 2026
{}
dos mujeres detenidas

Desbaratan un kiosco de drogas en Guaymallén

La policía allanó una casa en Guaymallén y secuestro una importante cantidad de estupefacientes. Dos mujeres detenidas.

La policía allanó una casa en Guaymallén donde presuntamente se comercializaban estupefacientes y detuvo a dos mujeres acusadas de ese delito.

El procedimiento se realizó este martes por la tarde en una vivienda de calle Guanacache al 7.600, en Guaymallén y terminó con el secuestro de 46 envoltorios de cocaína, entre otros objetos de relevancia para la investigación.

Allanamiento por venta de estupefaciente en Guaymallén

La medida, ordenada por la Justicia Federal, derivó en la detención de las dos mujeres que estaban en el hogar al momento del allanamiento.

Los policías requisaron la vivienda y secuestraron 46 envoltorios de cocaína, $201.900 en efectivo, que serían producto de la venta de estupefacientes y algo de marihuana.

Además, por orden de los investigadores fueron secuestrados dos celulares -que ahora serán peritados- y elementos de fraccionamiento.

Según trascendió, el allanamiento fue otorgado en el marco de una investigación por venta de estupefacientes en Guaymallén, cuya causa se inició por una denuncia anónima que se radicó semanas atrás.

LO QUE SE LEE AHORA
La investigación judicial por la muerte de Renato Di Fabio avanza y suma nuevos interrogantes

Las Más Leídas

Por qué se celebra el Día Mundial de la Cuántica y por qué importa video
Impactante. Así quedó el auto tras el accidente vial. 
La investigación judicial por la muerte de Renato Di Fabio avanza y suma nuevos interrogantes
Partos en Mendoza: obstetras, en pie de guerra contra el nuevo sistema de guardias. Imagen creada con IA
Se esperan precipitaciones en Mendoza este viernes.