miércoles 30 nov 2022
San Rafael

Desalojaron a 24 ancianos tras incendio en un geriátrico en Cuadro Nacional    

El fuego comenzó en una de las habitaciones del hogar que está ubicado sobre la calle Salas. Los adultos mayores fueron asistidos tras el incendio.

Por Jeremías Chacón 4 de octubre de 2022 - 09:45

En la mañana de este martes se produjo un incendio en un geriátrico del departamento San Rafael y provocó un momento de tensión. Varios ancianos tuvieron que ser desalojados para su asistencia.

El siniestro sucedió cerca de las 8 cuando un llamado alertó sobre un incendio en proceso en un inmueble donde residen los ancianos. El inmueble está ubicado en la calle Salas, del distrito Cuadro Nacional, y según informaron oficialmente, 24 adultos mayores fueron desalojados y trasladados al Hospital Schestakow y a la Policlínica, para su atención médica.

Embed

Afortunadamente, en el lugar no hubo heridos de gravedad pero si varias personas se vieron afectadas por el humo que se generó dentro del geriátrico.

incendio una habitación de una geriátrico de Cuadro Nacional.jpg

En el lugar trabajaron móviles policiales, ambulancias y un camión del cuerpo de bomberos. Familiares de los ancianos se mostraron preocupados pero los trabajos fueron rápidos y lograron detener el fuego.

El origen

Si bien aún falta el informe de bomberos, extraoficialmente se supo que el incendio se originó en una las habitaciones del fondo de la residencia de ancianos.

Te Puede Interesar