1 de abril de 2026
{}
barrio san martín

Denunció que lo balearon durante un intento de robo en Ciudad

Un joven de 26 años denunció que fue baleado durante un intento de robo en el oeste de Ciudad.

Un joven de 26 años denunció que fue baleado durante un intento de robo en el oeste de Ciudad, en tanto que la víctima permanece internada en buen estado de salud.

El hecho ocurrió a las 3.30 de este jueves en el interior del barrio San Martín y la víctima recibió un disparo en la mano, en tanto que, según sus dichos, los dos ladrones escaparon sin robar ningún objeto.

Intento de robo en Ciudad

Según fuentes policiales, el hecho ocurrió a la altura del Cuerpo de Montada, en el barrio San Martín de Ciudad.

Por allí caminaba la víctima, cuando fue abordado por dos delincuentes que intentaron robarle sus pertenencias.

De acuerdo al relato del damnificado, él se resistió a entregar sus objetos de valor y uno de los ladrones le disparó. Acto seguido, ambos atacantes escaparon.

También te puede interesar: abandonó su casa por algunas horas y le robaron una fortuna

La víctima fue asistida por un familiar y trasladada al hospital Lagomaggiore, donde fue asistido por una herida de arma de fuego en la mano izquierda.

EL caso quedó en manos de la Oficina Fiscal 2 de Ciudad. Por el momento no hay detenidos.

LO QUE SE LEE AHORA
Lo que comenzó como un partido de fútbol derivó en un violento episodio

Las Más Leídas

La droga incautada durante el procedimiento en Godoy Cruz.
Hallaron un cuerpo en Alta Montaña: investigan si es el andinista perdido.
Ecoparque de Mendoza abre sus puertas: qué podrán ver y hacer los visitantes video
El caso ingresó por la fiscalía de Maipú y ahora es tramitado por delitos sexuales. 
El Cerro Santa Elena tiene su cima a unos 5.000 metros de altura.