5 de mayo de 2026
{}
Siniestro vial

Conductor ebrio provocó un choque en múltiple en Las Heras y un motociclista resultó herido

Cuatro vehículos protagonizaron un choque en cadena en El Algarrobal, Las Heras. El conductor de una moto resultó con politraumatismos.

Por Sitio Andino Policiales

Un choque en cadena ocurrido en Las Heras dejó como saldo un motociclista herido. El hecho ocurrió durante la tarde del sábado en la zona de El Algarrobal. Uno de los conductores arrojó alcoholemia positiva, lo que agrava el cuadro del accidente.

Impactante siniestro vial en El Algarrobal: cuatro vehículos involucrados

El accidente vial ocurrió a las 19.40 en la intersección de calle Aristóbulo del Valle y Pedro Pascual Segura.

De acuerdo con el parte policial, el conductor de un Peugeot 504, C. R., de 34 años, circulaba por Aristóbulo del Valle hacia el sur cuando, por causas que se investigan, impactó desde atrás a una moto Honda Biz 110 cc que se encontraba detenida por el semáforo en rojo.

El conductor de la moto, identificado como B. Ll., de 22 años, recibió el impacto y, a su vez, colisionó contra un Renault 12 conducido por H. C., de 56 años. A raíz del golpe, el motociclista cayó hacia su costado izquierdo y fue embestido por un Chevrolet Corsa, manejado por C. M., de 41 años, que circulaba en sentido contrario.

En el lugar trabajó una ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC), que asistió al motociclista diagnosticando “politraumatismos varios”. El joven fue trasladado a un centro asistencial.

El automovilista superaba ampliamente el límite de alcohol en sangre permitido

Al conductor del Peugeot se le realizó el dosaje correspondiente, el cual arrojó un resultado positivo de 2,18 gramos por litro de alcohol en sangre, cuatro veces más del límite permitido.

En el hecho intervino la Oficina Fiscal de Las Heras, que quedó a cargo de las actuaciones correspondientes para determinar las responsabilidades del hecho.

LO QUE SE LEE AHORA
Máxima preocupación por un incendio en Guaymallén.

Las Más Leídas

La obra se amplió 12 kilómetros y llegará hasta Luján
El fin del PEVI deja a la Coviar en debilidad y se abre el camino judicial
Máxima preocupación por un incendio en Guaymallén.
Importante despliegue policial por el paradero de una menor en Maipú.
Una billetera virtual ofrece descuentos del 100% en boletos de colectivos