quedó internado

Conductor alcoholizado volcó en Junín

Un hombre protagonizó un grave accidente vial en Junín. El control de alcoholemia arrojó 1 gramo de alcohol en sangre.

Un conductor alcoholizado protagonizó un accidente vial en Junín, cuando volcó con su auto y terminó chocando contra un poste de luz, en tanto que afortunadamente el hombre sólo sufrió heridas leves.

El accidente vial ocurrió a las 3.30 de este viernes en calle Corvalán sin número, cerca del cruce con Callejón Las Rosas, en La Colonia, Junín.

Grave accidente vial en Junín

Según la reconstrucción del siniestro, el conductor -de 37 años- circulaba por Corvalán de norte a sur a bordo de su VW Bora, cuando por razones que se intentan esclarecer, volcó y chocó contra un poste de luz.

El coche terminó en el interior de una propiedad privada y el conductor debió ser asistido por médicos del Servicio de Emergencias Coordinado. En tanto que personal de Tránsito le realizó el control de alcoholemia, cuyo resultado fue 1, 01 gramos de alcohol en sangre.

Accidente 1.jpg
El conductor perdió el dominio del rodado y volcó en calle Corvalán de La Colonia, Junín.

El conductor perdió el dominio del rodado y volcó en calle Corvalán de La Colonia, Junín.

La víctima, de quien no se informó su identidad, fue trasladada al hospital Perrupato, donde quedó internado en estado de observación.

Otro conductor alcoholizado en Luján de Cuyo

Casi al mismo tiempo que se originaba el accidente vial en Junín, personal de Tránsito de Luján de Cuyo detuvo a otro conductor alcoholizado.

Fue en Chile y Moreno de Luján de Cuyo, cuando los efectivos frenaron la marcha de un Peugeot 307 que era conducido por un hombre identificado como Luis Gómez.

El conductor, al someterse al control de alcoholemia, arrojó 1,5 gramos en sangre. Por ende, quedó aprehendido y a disposición de la Oficina Fiscal 11 de Luján de Cuyo. En tanto que el coche fue retenido.

Te Puede Interesar