jueves 29 sep 2022
Por la mañana

Ciudad: una mujer fue asaltada mientras esperaba el micro

El hecho sucedió este lunes mientras la víctima estaba en el barrio San Martín de Ciudad. Los ladrones le sustrajeron una mochila con las pertenencias.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
8 de agosto de 2022 - 12:00

Una mujer fue víctima de un robo este lunes mientras esperaba un micro en Ciudad. La sorprendieron dos individuos que se le acercaron y la amenazaron con un arma. Le sustrajeron una mochila donde llevaba un monedero, el cargador del celular y la documentación.

El hecho ocurrió pasadas las 6 cuando la mujer, de 31 años, esperaba el colectivo en las calles Los Paraísos y la Avenidad Gran Capitán, en la rotonda ubicada en el interior del barrio San Martín.

En ese instante fue abordada por dos sujetos quienes, bajo amenazas, le sustrajeron una mochila, un monedero con documentación y un cargador de un teléfono.

La víctima pidió ayuda a los policías de la Comisaría 33ª y los efectivos hicieron un rastrillaje en la zona para buscar a los autores, quienes escaparon y no fueron detenidos.

La víctima luego se dirigió hasta la Oficina Fiscal N°2 de la Comisaría Sexta del barrio Cano. Allí realizó la denuncia y contó lo sucedido.

Te Puede Interesar