12 de mayo de 2026
{}
no hay detenidos

Ciudad: pactó una compra pero lo asaltaron y le robaron $270.000

La víctima, un joven de 25 años, fue golpeada y debió ser asistida en un hospital. Ocurrió en el oeste de Ciudad.

Un joven de 25 años fue víctima de un robo en Ciudad luego de pactar la compra de un producto a través de internet, siendo asaltado por dos ladrones que le robaron $270.000 en efectivo.

El robo ocurrió el domingo por la tarde en la calle Felipe Llaver, donde la víctima, Gabriel Guajardo (25), había sido citada por los supuestos vendedores.

Lo cierto es que el joven llegó al lugar y fue abordado por dos delincuentes armados, quienes lo amenazaron y le sacaron el dinero.

Acto seguido, lo golpearon duramente, provocándole una herida cortante en la nuca. Por esto, el hombre se dirigió hasta el hospital Lagomaggiore, donde fue atendido por los médicos de guardia.

Allí le explicó a los policías de guardia lo que había solicitado. Luego radicó la denuncia en la Oficina Fiscal 2 de Ciudad.

Personal de la Unidad Investigativa de Ciudad trabajó en el lugar donde ocurrió el robo, en tanto que también entrevistó a la víctima.

Por el momento no hay detenidos.

LO QUE SE LEE AHORA
El policía acusado llevaba cerca de 20 años en la fuerza video

Las Más Leídas

Quiénes son los deudores zombies, la nueva cara del endeudamiento en Argentina
La crisis universitaria suma tensión: el martes habrá marcha en Mendoza.
Gripe en Mendoza: hospitales saturados y fuerte impacto en las aulas por los contagios.
Comienza el Hot Sale 2026: qué podés comprar, cómo evitar estafas y aprovechar promociones
Día del Himno Nacional Argentino: por qué se recuerda hoy, 11 de mayo