Ciudad: estafaron a una mujer de 81 años con $1 millón
Según la denuncia, la víctima registraba problemas con el sistema de la empresa. Luego de hacer el reclamo, la contactaron por WhatsApp para pedirle datos.
Los delincuentes aprovecharon la caída de Claro para estafar a la anciana.
Los delincuentes están alertas a cada oportunidad que sale para poder perpetrar sus maldades, y a la caza de personas que puedan caer en sus trampas. Y en esta ocasión se combinaron ambas, por lo que los malvivientes lograron concretar unaestafa por casi un millón de pesos. La víctima es una mujer de 81 años.
La caída masiva del servicio de Claro activó a los delincuentes, quienes aprovecharon la ocasión para llevar a cabo su estafa. Sucedió en la Ciudad de Mendoza en la mañana de este viernes, cuando se registró la falla del servicio de telefonía celular e internet.
Según la denuncia policial, la víctima es una mujer de 81 años que registraba problemas con el sistema de la empresa Claro y consiguió un número por internet para hacer el reclamo.
Posterior a esto, se comunicaron con ella vía Whatsapp (diciendo que eran de Claro y le solicitaron el número de TOKEN para solucionarle el problema. La mujer cayó en la trampa y se los dio.
Pero este sábado, al verificar su cuenta bancaria del Banco Patagonia se encontró con el faltante de $999.000.