barcala y las heras

Cinco heridos tras un terrible accidente vial en San Rafael

Chocaron un remis con un Bora y el primero de estos vehículos terminó volcado en la vereda. Ocurrió en Barcala y Las Heras de San Rafael.

Un choque en San Rafael, con vuelco incluido, dejó como saldo a cinco personas heridas, algunas de ellas con lesiones de gravedad.

El siniestro ocurrió a la 1.20 en Las Heras y Barcala de San Rafael, donde chocaron un remis y un VW Bora. En tanto que producto de la colisión, el primero de estos autos terminó dado vuelta en la vereda.

Según la reconstrucción del accidente vial, el remis, un Fiat Cronos patente AF845WM, viajaba por Las Heras al sur. El coche era manejado por Raúl López (37) y viajaba un pasajero identificado como Juan Araya (62).

Al llegar al cruce con Barcala, chocó con el Bora que circulaba por esa calle al este con tres personas a bordo. Estas fueron identificadas como Faustino Pérez (65) –conductor-, Judith Funes (35) y una menor.

accidente san rafael.jpg
El choque alteró la madrugada en Barcala y Las Heras de San Rafael.

El choque alteró la madrugada en Barcala y Las Heras de San Rafael.

Como consecuencia del choque y vuelco, los ocupantes de los dos vehículos sufrieron heridas. Algunos de los lesionados fueron trasladados al hospital Schestakow en estado de inconsciencia.

Ahora bien, esta mañana desde el centro asistencial informaron que el estado de salud de los heridos era bueno y todos estaban “fuera de peligro”.

En la escena del accidente vial trabajó Científica, Tránsito Municipal y policías de la Comisaría Octava de San Rafael y Bomberos, entre otros.

Te Puede Interesar