viernes 30 sep 2022
San Rafael

Choque fatal entre dos motos en el Sur provincial

Sobre la Ruta 143, a la altura del distrito sanrafaelino de Las Paredes, una persona murió luego de un tremendo impacto entre dos motos

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
19 de agosto de 2022 - 11:10

En la mañana de este viernes, dos motos chocaron en la Ruta 143, casi llegando al monumento del Cristo en el departamento de San Rafael, y uno de los conductores perdió la vida de forma instantánea.

Según los primeros datos que se conocen, la mujer que conducía la otra motocicleta sufrió una fractura expuesta y fue derivada al hospital Schestakow por una ambulancia que arribó al lugar.

En el sitio está trabajando personal de Policía Científica para poder relevar mayores detalles de este tremendo accidente vial ocurrido en el distrito Las Paredes.

WhatsApp Image 2022-08-19 at 10.45.23 AM.jpeg

De acuerdo a información oficial sobre los protagonistas de este hecho policial que se suscitó en el paraje Capitán Montoya, la víctima fatal fue identificada como Alfredo Martínez de 59 años mientras que la mujer, que se encuentra hospitalizada, se llama Johana Mabel Díaz y su domicilio es a escasos metros de donde se produjo el choque.

El caso fue caratulado como homicidio culpsoso y lo investiga la Fiscalía de Tránsito de San Rafael.

Te Puede Interesar