2 de septiembre de 2026
{}
Accident vial

Chocó contra un poste en Lavalle y cortó la luz y la ruta

Sucedió esta madrugada en la ruta provincial 24, en La Pega. El automovilista perdió el control y sufrió el impacto, que perjudicó al tendido eléctrico.

Un joven de 24 años quedó internado en el hospital Central tras protagonizar un accidente vial –aparentemente en solitario- esta madrugada en el departamento de Lavalle.

Sucedió pasadas las 6 de este viernes. El muchacho viajaba en un Toyota Corolla por ruta provincial 24 hacia el norte, cuando por razones que se investigan perdió el control del vehículo, salió de la banquina y chocó contra un poste de luz.

Fue a la altura del kilómetro 17, frente al gallinero “La Pega”, de ese distrito lavallino. El automóvil quedó volcado en el margen este en el interior de la acequia.

Hasta el lugar del accidente llegó una ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC), que brindó los primeros auxilios al joven. Tras diagnosticarle “politraumatismos”, fue trasladado al hospital Central, de la Ciudad de Mendoza, donde quedó internado.

En la zona del siniestro, personal de la distribuidora Edemsa trabajaba para reparar el tendido eléctrico y restablecer el servicio, que se vio interrumpido por el choque. Por ese motivo, el tránsito por la ruta también se vio afectado, hasta tanto los especialistas acabasen la labor.

Interviene en la causa la Oficina Fiscal N° 7.

LO QUE SE LEE AHORA
El hecho ocurrió en la intersección de las calles Juan Agustín Maza y Reginaldo Thiele

Las Más Leídas

Aparentemente, el siniestro ocurrió de manera solitaria
Desde las 9 reabrió la circulación por el Paso Internacional Los Libertadores. 
Guaymallén refuerza cuadrillas y planifica limpiezas periódicas en 4.000 km de cauces y cunetas frente al Súper Niño.
Trágico accidente vial en Rodeo del Medio, Maipú. 
Así estará el pronóstico del tiempo este jueves 16 de abril en Mendoza.