Procedimiento

Chileno agredió a su pareja y lo detuvieron en Ciudad

Una mujer que estaba en un auto se acercó a unos preventores con el rostro con sangre y denunció a su pareja que la agredió. El hombre es chileno.

Un hombre chileno quedó detenido en las últimas horas luego de atacar a una mujer en Ciudad. Ambos estaban en un auto cuando discutieron y el sujeto la agredió. Preventores intervino y lo aprehendió. La víctima tenía el rostro con sangre mientras que el sospechoso se bajó del rodado y amenazó como si tuviese un arma.

El procedimiento de Preventores se conoció en las últimas horas mientras hacían tareas de prevensión en inmediaciones de una plaza. Una mujer, de 42 años y chilena, se encontraba en su vehículo y se estacionó atrás del rodado de unos agentes.

En ese momento la conductora se bajó y se acercó a los uniformados. Tenía la cara con sangre y explicó que su pareja, de 38 años, la agredió tras una discusión.

De inmediato, quedó aprehendido por los preventores y agentes de la policía. Lo identificaron y confirmaron que era de Chile.

Uno de los preventores interrogó al acompañante y cuando solicitó apoyo policial por la radio, el sujeto bajó del vehículo de manera agresiva y con un bolso en la mano, insinuando que traía un arma. Rápidamente fue reducido por el agente y luego trasladado a la Comisaría Tercera en un móvil policial.

Mientras que la víctima, de profesión abogada, se dirigió a la Comisaría Cuarta donde dejó asentada la denuncia.

Te Puede Interesar