Godoy Cruz

Cayó con un arma cargada mientras andaba por los techos

Un delincuente de 29 años fue capturado mientras estaba arriba de unas casas en calle Revolución de Mayo. Antes de ser reducido arrojó un arma a un patio.

Un malviviente quedó detenido este lunes luego de un procedimiento que se realizó en Godoy Cruz. El sospechoso estaba arriba de los techos de las casas cuando los policías lo vieron y se inició una persecución. Lo capturaron y secuestraron un arma de fuego cargada tipo pistola.

El procedimiento se realizó cerca de las 8 cuando ingresaron varios llamados al Centro Estratégico de Operaciones sobre la presencia de un sujeto sospechoso en calle Revolución de Mayo al 1900 de ese departamento.

Los policías de la Unidad Especial de Patrullajes fueron desplazados al lugar y realizaron un rastrillaje. Finalmente observaron al delincuente en unas viviendas y, por las características que aportaron, lo detuvieron a los pocos metros.

Antes de ser capturado, el individuo arrojó un arma de fuego en el patio interno de un domicilio. Al revisar esa casa, encontraron y secuestraron una pistola calibre 32 con cargador y proyectiles.

El sospechoso, de 29 años, fue trasladado hasta la Comisaría 27ª de la Oficina Fiscal Nº4.

Te Puede Interesar