22 de marzo de 2026
{}
Investigación

Cayó en San Rafael un hombre acusado de estafas con posnet trucho

Fue detenido durante un allanamiento en una vivienda de calle Feliú. Se le secuestró un dispositivo vinculado a un robo ocurrido en un comercio en 2024.

Por Sitio Andino Policiales

Un hombre de 41 años fue detenido este jueves en San Rafael, en el marco de una investigación por estafa genérica. El procedimiento fue realizado por personal policial de la Dirección General de Investigaciones en una vivienda ubicada sobre calle A. Feliú al 900.

Durante el allanamiento, ordenado por la Unidad Fiscal Investigativa Departamental Nº2 y llevado a cabo a las 9.30, los efectivos secuestraron un posnet con la inscripción "Pagos Nación", de color celeste y naranja, que estaría vinculado a un robo ocurrido en un comercio local durante 2024.

Detenido estafador San Rafael b.jpg
El dispositivo secuestrado en el allanamiento en San Rafael.

El dispositivo secuestrado en el allanamiento en San Rafael.

El sospechoso, identificado como E.M.V., fue trasladado a la comisaría y quedó a disposición de la Justicia. La causa está a cargo de la fiscal Ana Laura Scaloni.

LO QUE SE LEE AHORA
Noche fatal: una discusión en un boliche terminó en tragedia

Las Más Leídas

Se registró un importante movimiento vehicular en el Paso a Chile este sábado.
Estafas millonarias: allanamientos en el Gran Mendoza complican al abogado investigado
Conocé si el túnel internacionall está abierto o cerrado este domingo.
Sube la temperatura y en Mendoza hay alerta por tormentas y Zonda.
Se esperan tormentas en algunas zonas de la provincia este domingo.