crimen de victoria ruiz

Cayó en San Luis el autor del femicidio de Rivadavia

La policía dio con el presunto autor del femicidio de Victoria Ruiz, ocurrido en Rivadavia. El acusado estaba en San Luis.

El principal acusado por el femicidio de María Victoria Ruiz en Rivadavia, fue detenido este martes por la mañana en San Luis, lugar al que había escapado tras cometer el crimen, según creen los detectives.

El sospechoso será trasladado a nuestra provincia en las próximas horas y tras ser imputado por femicidio, quedará preso.

El autor del femicidio de Rivadavia, detenido en San Luis

Fuentes judiciales contaron que en las últimas horas recibieron el dato de que el acusado del femicidio de María Victoria Ruiz había logrado fugarse a San Luis tras el ataque.

Lucas Pérez Vicentela, profugo femicidio victoria ruiz.JPG
Lucas Pérez será imputado por femicidio y quedará preso en la cárcel. 

Lucas Pérez será imputado por femicidio y quedará preso en la cárcel.

Entonces, efectivos de investigaciones de Mendoza se trasladaron a la vecina provincia y con la colaboración de sus colegas puntanos, lograron ubicar a Lucas Pérez Vicentela.

El hombre tenía un pedido de captura desde horas posteriores al hallazgo del cuerpo de Ruiz, el pasado viernes en un camping de El Carrizal, en Rivadavia.

El cadáver de la mujer, que llevaba varias horas de fallecida, tenía signos de violencia y desde un primer momento se puso la lupa en Pérez.

femicidio Victoria ruiz carrizal.jpg
María Victoria Ruiz fue asesinada en Rivadavia. Tenía 44 años y era madre de dos hijos. 

María Victoria Ruiz fue asesinada en Rivadavia. Tenía 44 años y era madre de dos hijos.

Es que la pareja había ingresado a la cabaña días antes del hallazgo y luego, misteriosamente, el hombre desapareció. El viernes, por un olor nauseabundo, dieron con el cuerpo de la mujer, madre de dos hijos.

El caso comenzó a ser investigado por el fiscal Carlos Giuliani y su jefe Mariano Carabajal. Rápidamente se ordenaron algunas pericias y en pocos días lograron dar con el prófugo.

El femicidio de Ruiz fue el segundo del año en Mendoza, contando el de Isabel Rios, que fue asesinada en San Carlos por su esposo, quien luego del ataque se quitó la vida.

Te Puede Interesar