domingo 31 jul 2022
Malargüe

Cayó "Matías", buscado por querer matar a joven en una pelea

El muchacho, de 15 años y conocido como "Matías", fue uno de los que participó en la riña. A la víctima la hirieron en el abdomen.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Hernán Adrover 29 de junio de 2022 - 10:00

Un menor de 15 años quedó detenido en las últimas horas luego de estar implicado en una pelea que terminó con un joven apuñalado en Malargüe. El sospechoso, conocido como "Matías", había sido señalado por testigos y los policías lo capturaron luego de unos allanamientos. También buscan a otros implicados en el caso.

El sospechoso fue capturado en las últimas horas luego de un par de procedimientos que realizó la Unidad Investigativa de Malargüe. Acorralado por los efectivos, el joven malviviente de 15 años se entregó junto con su madre ante las autoridades.

El menor quedó a disposición de la fiscal Andrea Lorente, quien está a cargo de la investigación del hecho ocurrido el sábado 25 de junio en horas de la madrugada afuera de un quiosco de calle Rodríguez del barrio Martín Güemes.

Según la reconstrucción, allí se encontraba un grupo de amigos tomando algunas bebidas cuando apareció el agresor con otros sujetos. Al parecer, por problemas previos que tenían unos grupos antagónicos de la barriada, se produjo una pelea que terminó con un joven de 26 años apuñalado en el abdomen.

Tras la riña, los autores escaparon pero fueron identificados por los testigos. El primero en ser nombrado fue el tal "Matías", que desde el primer día quedó con orden de captura.

Luego de quedar a disposición de las autoridades, quienes determinaron que, por ser menor inimputable, quede a disposición del Equipo Técnico Interdisciplinario. Ellos serían los encargados de tomar las medidas respecto a los pasos a seguir porque, por su condición de menor, no quedó detenido.

Por otro lado buscan a al menos dos sujetos más que también quedaron señalados por los presentes en la gresca. En cuanto a la víctima, a pesar de ser herido en una zona delicada, detallaron que estaba estable y fuera de peligro.

Te Puede Interesar