domingo 7 ago 2022
Está grave

Malargüe: estaba con amigos, lo hirieron y buscan a "Matías"

El joven, de 26 años, está en delicado estado de salud tras ser apuñalado en Malargüe. Estaba en un quiosco cuando el autor lo atacó tras una riña.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
25 de junio de 2022 - 11:07

Un hombre tuvo que ser hospitalizado luego de ser apuñalado este sábado por la madrugada en el departamento de Malargüe. Lo encontraron en la calle y con una puñalada en el abdomen. La víctima habría estado con amigos en un quiosco cuando un sujeto lo atacó con un arma blanca en una riña. El autor quedó identificado.

El hecho se registró este sábado cerca de las 6 cuando un llamado al Centro Estratégico de Operaciones alertó por una persona herida en la calle Domínguez al 400 en el Sur provincial.

Policías y médicos del Servicio de Emergencia Coordinado llegaron a la escena y se encontraron con un joven de 26 años apuñalado y tirado en plena calle.

La ambulancia lo llevó a un centro asistencial y le diagnosticaron herida de arma blanca en la zona abdominal. Quedó internado en delicado estado de salud.

De las averiguaciones realizadas, los policías confirmaron que el herido estaba con un grupo de amigos cuando apareció un sujeto que, tras un riña, lo lesionó con un arma blanca.

Luego, con las características aportadas, los efectivos identificaron al autor, un tal "Matías". Las actuaciones quedaron a cargo de la Oficina Fiscal de Malargüe.

Te Puede Interesar