Operativo judicial

Cayó el autor del homicidio de Lavalle cuando intentaba huir de su casa

Fue detenido en la zona de Corralitos, Guaymallén, luego de advertir su presencia en la escena del crimen a través de las cámaras de seguridad. Es un hombre de 67 años.

El sospechoso cayó durante un operativo horas más tarde del asesinato de Joaquín Bruno Giménez (17), ocurrido en la madrugada de hoy en calle centenario, de la comuna del norte provincial.

El procedimiento fue llevado adelante por personal policial, ordenado por la fiscal de la UFI de Homicidios, Andrea Lazo, en la zona del distrito de Corralitos, Guaymallén.

Juicio por Jurado Melody, Andrea Lazo, fiscal de Homicidios
Andrea Lazo, a cargo de la investigación del homicidio en Lavalle

Andrea Lazo, a cargo de la investigación del homicidio en Lavalle

La investigación de la funcionaria judicial llegó a la conclusión de que el aprehendido sería el autor material, en base a los datos recabados a través de lo advertido por las cámaras de seguridad de la zona, las tareas de campo y los testimonios de vecinos.

Con esa información, los efectivos acudieron a una vivienda de Puente de Hierro y lograron dar con el acusado, quien al advertir la presencia policíaca intentó huir de la casa, aunque su escape fue infructuoso.

En tanto que en el hogar se ejecutó un allanamiento, en el cual los pesquisas secuestraron prendas de vestir y un auto VolksWagen Bora, que complicarían al hombre, que en las próximas horas será imputado por el homicidio.

Cómo fue el homicidio en Lavalle

Alrededor de las 2.30 de este sábado, distintos llamados advirtieron al 911 la presencia de una persona tirada en la vía pública, situación por la cual se dispuso el desplazamiento de personal policial, quien al arribo logran dar con la víctima quien yacía inconsciente con una herida de arma blanca en el pecho.

Se hizo presente una ambulancia del SEC y el médico a cargo constató el deceso, diagnosticando “herida de arma blanca penetrante en precordio a la altura del corazón”.

En primera instancia, la policía detuvo a un grupo de jóvenes que se encontraba en actitud sospechosa en la vía pública, pero más tarde la investigación viró hacia otro rumbo.

Te Puede Interesar