10 de septiembre de 2026
{}
72 días perdido

Caso Loan: una prima dio a conocer una nueva hipótesis de su desaparición

El abogado Antonio Benítez pidió que la joven ampliara su declaración sobre la desaparición de Loan en Corrientes.

El abogado Antonio Benítez pidió que la joven ampliara su declaración, ya que dijo que su mamá declaró que Loan había tenido un accidente porque el abogado que la representaba en ese momento, José Codazzi, se lo indicó.

Por otro lado, Macarena añadió que Codazzi armó todo y se encargó de llevar a declarar a su mamá a Corrientes por la madrugada. Antes de salir, la joven asegura que le hizo practicar varias veces el relato a su mamá, mientras la grababa con un teléfono celular.

La nueva hipótesis sobre la desaparición de Loan Danilo Peña

Asimismo, el abogado comentó que el cuerpo del menor podría aparecer en una laguna y como consecuencia, la joven explayó una nueva hipótesis: “Quizás están preparando todo para después plantarlo. Ahora sí puede aparecer un cuerpo en la laguna”.

En este sentido, Benítez es uno de los primeros detenidos de la causa y pidió ampliar su declaración ya que recordó nuevos detalles de cosas que se fue acordando

En tanto, María, la mamá de Loan regresó al naranjal, y dijo en TN que: “si Benítez va a declarar, que declare que está vivo, que está sano y salvo y dónde está”

Por último añadió: “Él es miedoso, le gusta caminar pero siempre acompañado, del hermano, del papá o conmigo, con otra gente no. A él se lo llevaron”.

LO QUE SE LEE AHORA
Nuevo Régimen Penal Juvenil en Mendoza: cómo es el circuito real de detención desde los 14 años según la Justicia

Las Más Leídas

Resultados del Quini 6 hoy miércoles 9 de septiembre: números ganadores del sorteo 3407
El Súper Niño en Mendoza: Defensa Civil anticipó cómo trabajará a nivel regional.
Paso Los Libertadores hoy: estado, horario y demoras.
Paso Internacional Los Libertadores.
Frío polar: qué condiciones se necesitan para que nieve en el llano del Gran Mendoza.