Sigue la investigación

Caso Loan: hallaron "sustancias rojas" en el vehículo del matrimonio detenido

En las últimas horas, las autoridades oficiales confirmaron la información. Durante las próximas horas, investigarán si la sangre hallada pertenece a Loan Danilo Peña.

En las últimas horas, las autoridades oficiales informaron que una de las ruedas de la camioneta del matrimonio detenido dio positivo de luminol. En base a esta información, investigarán si la sangre hallada pertenece a Loan Danilo Peña, el niño de cinco años desaparecido en la provincia de Corrientes.

image.png
A 18 días de la desaparición de Loan Danilo Peña

A 18 días de la desaparición de Loan Danilo Peña

Caso Loan: dio positivo de luminol una de las ruedas del vehículo del matrimonio detenido

Según los aportado por las fuentes al medio Noticias Argentinas, los rastros se encontraron en la rueda derecha. Sumado a esto, confirmaron que en las nuevas pericias se hallaron manchas hemáticas.

Actualmente, los peritos investigan el paragolpes y el guardabarro del vehículo, ya que según lo que observaron los efectivos policiales, estos están hundidos y tienen “adherencia de sustancias rojas” que aún están en análisis. “Hay pintura desprendida”, incluyeron en el resultado los peritos.

En caso de que los estudios comprueben de que se trata de sangre del menor desaparecido, tomaría más fuerza la última hipótesis del accidente de tránsito declarado por Laudelina Peña.

Es importante recalcar que los peritajes en la camioneta y el auto de la ex funcionaria y el ex de la Armada se realizaron este último domingo luego de un pedido de la Justicia Federal.

Esto se debe a que la causa pasó a foja cero, sumado a que la tía de Loan declaró que el matrimonio atropelló al niño, lo enterraron y le entregaron una zapatilla para que lo planten. / NA

Te Puede Interesar