guaymallén

Camionero manejaba ebrio y en contramano por el Acceso Este

El control de alcoholemia al camionero arrojó 2.2 gramos de alcohol en sangre. Quedó detenido y a disposición de la justicia.

Un camionero uruguayo fue detenido en Guaymallén luego de ser sorprendido manejando con signos de alcoholemia y en contramano por la Lateral del Acceso Este.

El procedimiento fue a la 1.20 de este jueves cuando ingresaron al 911 varios llamados que alertaban sobre un camión que circulaba en contramano por la Lateral del Acceso Este, en Guaymallén.

Ante esto, varios policías se dirigieron a esa zona y el móvil 3548 fue quien detectó el transporte, en Bandera de los Andes y Necochea de Guaymallén.

movil policial, accidentes viales, policia, Santa Rosa, Guaymallén, Godoy Cruz
El control de alcoholemia al camionero arrojó 2.2 gramos de alcohol por litro de sangre.

El control de alcoholemia al camionero arrojó 2.2 gramos de alcohol por litro de sangre.

Allí detuvieron la marcha del rodado e identificaron al conductor, siendo este Renzo Augusto García, de nacionalidad uruguaya.

En ese sentido, el camionero fue sometido al control de alcoholemia, el cual arrojó 2.2 gramos de alcohol en sangre.

Por esto se ordenó su detención y el conductor quedó a disposición de la justicia. En tanto que el transporte también fue secuestrado.

Las actuaciones quedaron a cargo de la Oficina Fiscal 9 de Guaymallén. En tanto que el expediente será instruido por la fiscalía de tránsito de la provincia.

Te Puede Interesar