Insólito

Caminaba ebrio por San Martín y dijo que lo atropellaron: no recuerda nada

El episodio se produjo durante la madrugada de este martes en San Martín. El hombre fue internado en el Hospital Perrupato.

Un insólito y a la vez preocupante hecho se produjo durante las últimas horas en el departamento de San Martín. Un hombre aseguró que fue atropellado, pero no recuerda nada. Al diagnosticarlo observaron que presentaba una impresionante cantidad de alcohol en sangre.

El episodio se produjo este martes en la intersección de calle Lucero y Chubut, en San Martín. Cerca de las 5.20 de la madrugada ingresó un llamado a la línea de emergencias de la zona Este que indicaba que habían atropellado a un hombre.

Tras llegar personal policial a la zona entrevistó a la víctima, quien indicó que desde el lunes a las 18 horas se encontraba bebiendo alcohol con unos amigos cuando decidió salir de su domicilio. Sin embargo, mientras cruzaba las calles Lucero y Chubut fue atropellado.

calle google maps atropellado en san martin.jpg
La zona en la que fue atropellado

La zona en la que fue atropellado

La víctima, identificada por las iniciales como O.R. de 44 años de edad, aseguró que no podría recordar si se había tratado de un vehículo o una moto. Lo único que sabe es que se dio a la fuga.

Médicos del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC), interno N°8, asistieron al sujeto, quien fue diagnosticado con traumatismo de cráneo grave y herida cortante. A su vez, detectaron que poseía una ingesta alcohólica muy elevada, por lo que le practicaron un test de alcoholemia que arrojó resultado positivo: 3 gramos de alcohol por litro de sangre.

Frente a la situación, el hombre quedó internado en el Hospital Perrupato. Sin embargo, personal de Policía Científica no observó indicios del accidente en el lugar.

Intervino la Oficina Fiscal N°12 del departamento de San Martín.

También puede interesarte leer: Inseguridad en General Alvear: asaltaron a dos chicos a punta de cuchillo

Te Puede Interesar