En Guaymallén

Buscan al "Mugre" por apuñalar a su amigo en una plaza

El sospechoso estaba con la víctima y una mujer en el barrio Razquin de Guaymallén. Comenzaron a discutir y el "Mugre" lo hirió en el abdomen.

Por Hernán Adrover

Un individuo apodado "Mugre" es buscado por las autoridades policiales y judiciales luego de un hecho ocurrido este lunes en el departamento de Guaymallén. El individuo estaba en una plaza junto con un hombre y una mujer. Comenzaron a discutir y el sospechoso sacó un cuchillo y lo apuñaló en el abdomen. Luego escapó con la mujer y la víctima fue hospitalizada.

La novedad se conoció pasadas las 23 cuando Pedro Alejandro Escudero (44) se encontraba en el interior de la plaza del barrio Razquin de Guaymallén. Estaba junto con una mujer y el otro sujeto.

Este último individuo, conocido como el "Mugre", lo identificaron como Fernando Vera. Estaba todo bien hasta que los dos individuos comenzaron a discutir verbalmente.

Fue allí que, tras una riña e insultos, el "Mugre" sacó un arma blanca y atacó a Escudero. Lo hirió en la zona abdominal y escapó con la mujer a toda velocidad.

El herido quedó en el lugar y pidió auxilio. Los vecinos llamaron al 911 y a la escena llegó una ambulancia del Servicio de Emergencia Coordinado. Los médicos lo asistieron y lo trasladaron hasta el Hospital Central, donde lo atendieron y le diagnosticaron herida de arma blanca en la zona cervical y tórax.

El autor no fue detenido y la causa quedó en la Oficina Fiscal Nº18.

Te Puede Interesar