Una mujer de 29 años fue víctima de una brutal agresión por parte de su pareja, quien la atacó con un machete en Lavalle, causándole varias heridas cortantes en distintas partes del cuerpo.
Un hombre fue detenido tras una brutal agresión a su pareja, en Lavalle. La víctima fue atacada con un machete y está internada.
Una mujer de 29 años fue víctima de una brutal agresión por parte de su pareja, quien la atacó con un machete en Lavalle, causándole varias heridas cortantes en distintas partes del cuerpo.
La agresión ocurrió a las 21.10 del jueves en calle Garibaldi de Costa de Araujo, Lavalle y la víctima salvó su vida de milagro. En tanto que el agresor, identificado como Cristian Rubén Paredes (45), fue detenido tras un allanamiento en Lavalle.
En las próximas horas será imputado por un hecho de violencia de género y quedará preso.
De acuerdo a las primeras averiguaciones, la víctima -se reserva su identidad por ser un hecho de violencia de género- se encontraba en su casa cuando llegó al lugar Paredes, con quien mantiene una relación de pareja.
Allí el hombre comenzó a increparla y luego la golpeó. Acto seguido agarró un machete y comenzó a herirla, causándole lesiones en el rostro, cabeza y mano derecha.
Como pudo la mujer logró salir de la casa y pidió ayuda a los vecinos. Estos salieron de sus casas y asistieron a la víctima, al mismo tiempo que el agresor escapó corriendo.
La mujer fue llevada al Centro de Salud 43, donde fue asistida por un corte profundo en el rostro, heridas en el cráneo con pérdida de cuero cabelludo y lesiones cortantes en mano derecha con afectaciones en ligamentos, según informaron los médicos.
Tras ser estabilizada, la víctima quedó internada en estado estable y fuera de peligro. Allí fue entrevistada por policías y contó detalles de lo ocurrido.
Con esa información, los investigadores pidieron un allanamiento en una vivienda precaria del callejón Comunero, también en Lavalle.
Fue así que minutos después, personal de la Unidad Investigativa de Lavalle logró capturar al sospechoso, a unos 100 metros de donde ocurrió la agresión. El individuo quedó detenido a disposición de la fiscalía de violencia de género y en las próximas horas será imputado.